TE PIENSO

Inspirado en la obra pictórica de la artista platense Teresa Gonzalez 

TE PIENSO 

A dónde irán mis recuerdos/

cuando no pueda pensarte?.

A dónde irán mis angustias/

cuando no pueda dejar de amarte?


Seguiré buscándote en los horizontes/

donde nace y muere el arcoiris/

donde mar y cielo su rumor esconden/

tras el mar encrespado/

donde se ahogan mis ilusiones.


Dibujo en la arena con mis pies descalzos/

el hilo de la vida con momentos que guardo/

para eternizarlos en el tiempo/

que se detiene en su letargo.


Las olas seguirán mojando tu lejanía/

he inexorablemente el día se hará noche/

me dormiré en brazos de la luna/

y soñaré besarte/ gritando tu nombre.


Ricardo Ismael 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HUELLAS EN EL UMBRAL DEL AYER

DE MIS ARPEGIOS

El Testigo fiel