PUNTO DE ENCUENTRO



Aunque sea un instante
quisiera detener el tiempo,
para decidir si vivo o muero,
dejando que la vida ilustre,
entre tu y yo el punto de encuentro.

Al amanecer y en el ocaso,
mi alma rota te reclama,
y con los años que me quedan,
no me imagino sin ti,
vacía la casa.

Congelaria el astro en el poniente,
Y haría cumplir del libro mayor,
la palabra elocuente, que dice...
no sé ha de ocultar el sol,
habiendo enfado entre ustedes.

El lecho de mi rio tiene su cauce muerto,
y las pupilas de mis ojos no logran conciliar el sueño,
me sobran tus ausencias,
y me faltan tus te quiero.

En la soledad de mi habitación,
a kilómetros de tu cuerpo,
se me queman los recuerdos,
y abrazando una foto tuya,
entre senderos de sábanas,
y llanto me pierdo.

Como no amarte?
Si eres el centro de mi gravedad,
el eje de mi universo,
hablemos y encontremos juntos,
nuestro punto de encuentro.

Ricardo Ismael 
Montevideo-Uruguay
Derechos reservados



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HUELLAS EN EL UMBRAL DEL AYER

DE MIS ARPEGIOS

El Testigo fiel