CAMINANDO POR LA ARENA


Caminando por la arena,

me tomaste de la mano,

y al oído susurraste,

te amo.


Te inclinaste sobre mi hombro,

alineamos nuestros pasos,

y sonriendo también dije,

te amo.


Qué bonito al caminar,

con el cielo azul y el mar,

observando nuestro abrazo,

sin pedirnos nada a cambio,

solo amarnos con el mundo a 

nuestros pies.


Quiero, regalarte mi abundancia,

esa que llevo en el alma,

y no para de soñar,

tengo el corazón enamorado,

que te grita emocionado,

quiero amarte una vez mas.


Cuando ríes a mi lado,

se me abren los caminos,

y es por eso,

que me gusta estar contigo.


Abrazarte en el ocaso,

con la piel enrojecida,

entre las olas,

me haces tuyo y te hago mía.


Qué bonito al caminar,

con el cielo azul y el mar,

observando nuestro abrazo,

sin pedirnos nada a cambio,

solo amarnos con el mundo a 

nuestros pies.


Quiero, regalarte mi abundancia,

esa que llevo en el alma,

y no para de soñar,

tengo el corazón enamorado,

que te grita emocionado,

quiero amarte hasta el final.


Autor: Ricardo Ismael

Inspirado en la obra pictórica de la artista argentina Teresa Gonzalez

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HUELLAS EN EL UMBRAL DEL AYER

DE MIS ARPEGIOS

El Testigo fiel