DESPIERTA

¡Despierta!
¿Dónde se han quedado todas las poesías que te escribí?
Aquellas, que anidaban nuestros instantes,
y mojaban con dulzura momentos tiernos,
las que estremecían tu alma cuando leías “te quiero”
y hoy vagan por el arenal de mis desiertos.

Te busqué en el laberinto de mis recuerdos, 
para tratar de entender, porque se han muerto nuestros sueños,
aquellos que soñamos juntos 
y hoy te juro, no comprendo.

¿Dónde se han quedado los abrazos,
que nos dábamos en las mañanas?
Cuando el sol trepaba lento 
y envolvía de tibieza nuestras almas.

¿A dónde se fueron las charlas interminables que rodeaban nuestra cama?
Y las caminatas por la playa que hoy recorro entre nostalgias.
Te has dormido...
y en los umbrales de mi soledad, 
tu voz penetra mis sentidos,
te busco en cada paso y sigo tus huellas en los caminos.

Mientras las hojas del otoño caen sobre ti, 
veo tu nombre en nuestros anillos,
los que un día nos unieron, eternizando aquel idilio,
y ahora te pido a gritos... ¡despierta!, 
sin ti, ya no vivo...

Ricardo Ismael

Comentarios

Entradas populares de este blog

HUELLAS EN EL UMBRAL DEL AYER

DE MIS ARPEGIOS

El Testigo fiel