Desamor, te digo adios

 


En los abismos de la tristeza me encontré herido, 
por un desamor que me hizo caer.
Pero hoy levanto mi mirada al horizonte
y encuentro fuerzas para seguir adelante y creer.

La tristeza no define mi ser, 
es solo un capítulo que a golpes he de vencer.
En cada lágrima derramada hay un aprendizaje 
y en cada herida abierta, un nuevo coraje.

Aunque el corazón duela y el alma llore, 
en mi interior renace una fuerza de hermosos colores.
No permitiré que el desamor me derribe 
pues soy más fuerte, de lo que mi tristeza describe.

Cada despedida es una oportunidad, 
para encontrar un nuevo amor en realidad.
El desamor no es el fin, sino un nuevo comienzo, 
donde el amor verdadero, está por venir.

Me levanto con valentía y determinación, 
dejando atrás, la sombra de la decepción.
Soy el guerrero que enfrenta las batallas del corazón, 
y el que, en cada cicatriz, se forja una nueva ilusión.

Hoy dejo atrás la tristeza y el dolor, 
y abrazo la alegría sonriéndole al sol,
porque merezco ser amado y regalar todo mi amor 
a quien me quiera sin peros, así tal cual soy.

Así que, desamor, te digo adiós con gratitud, 
pues gracias a ti, he encontrado la virtud de ser resiliente,
caminaré por la vida, lleno de amor 
con la frente en alto a pesar de las heridas, …sin temor

Ricardo Ismael

Comentarios

Entradas populares de este blog

HUELLAS EN EL UMBRAL DEL AYER

DE MIS ARPEGIOS

El Testigo fiel