AMOR DE VIAJERO



La tarde agoniza en mi litoral
Y apenas un guijarro de sol atraviesa mi cristal
Cruzando ríos montes y llanuras,
En busca de tu frescura
Que me haga suspirar.

En mi latido viajero
Hago dibujos en el cielo
Cambiando estrellas de lugar,
Llenando lunas inventadas
Con tu sonrisa y tu andar.

En cada verso respiro
El perfume que necesito
Para volver a empezar,
Y emprender de nuevo el viaje
Y así volverte a extrañar.

Ah....sí supieras lo que vivo
Al querer estar contigo
Soy un naufrago en el mar,
Y solo siento el hastío
De esta triste soledad.

Ya noche cerrada sobre el asfalto espectral
Solamente las luces
Saben que quiero llegar,
Y más cerca te siento
Porque menos lejos estás.

Ay...Mi dulce enamorada
A la espera de mis labios
Tu piel me aclama,
Con susurros y silencios
Con la fuerza del alma.

Pronto caeré en tus brazos
Y me dirás que me amas
Cuando al fundir nuestros cuerpos,
Y nuestras manos entrelazadas
Pueda decir que te amo

Esposa mía del alma....

Ricardo Ismael
De Salto a Montevideo 30/8/2013

Comentarios

Entradas populares de este blog

HUELLAS EN EL UMBRAL DEL AYER

DE MIS ARPEGIOS

El Testigo fiel