COMO TE LO DIGO?


¿Cómo te lo digo?, amor,
si en mi pecho las palabras se anudan sin razón,
si mi voz se deshace en un suspiro
y mi boca se inunda de emoción.

Intento expresar lo que siento,
pero el verbo se niega a obedecer,
se esconde entre las letras del silencio
y se pierde en el eco del querer.

¿Cómo te lo digo?,
si mis versos se enredan en el laberinto de tu ser,
si mis rimas se confunden en tus ojos
y se pierden en el mar de tu piel.

Es difícil encontrar la melodía,
la cadencia perfecta para expresar,
pero en cada verso encuentro el camino,
para decirte que siempre te he de amar.

¿Cómo te lo digo?,
si en cada intento mi voz se desvanece en el aire,
si las letras se deshacen en el viento
y mis palabras no pueden alcanzarte.

Pero el lenguaje del amor es eterno,
trasciende las barreras del decir,
y aunque mis versos sean torpes y sinceros,
en cada uno de ellos te hago existir.

Y así queda mi poema, incompleto,
una muestra humilde de mi devoción,
porque cómo te lo digo?, amor, lo siento,
pero no hay palabras para expresarte mi amor.


Comentarios

Entradas populares de este blog

HUELLAS EN EL UMBRAL DEL AYER

DE MIS ARPEGIOS

El Testigo fiel