ME HUELES



Me hueles a viento, en el susurro del mar,
en las flores que bailan, en el amanecer al despertar.
eres fragancia que invade mis sentidos,
aroma embriagador que me tiene cautivo.
 
Tu esencia despliega en el aire,
un susurro perfumado en el que vibra mi ser.
cada inhalación es un viaje a tu mundo,
perfume eterno que nunca dejaré.
 
Me hueles a café por las mañanas,
a sueños frescos que el alma empaña,
a versos suaves recitados al oído,
a instantes mágicos, que han quedado sin olvido.
 
Me hueles a recuerdos, en las risas compartidas
y los momentos tiernos, que nos regala la vida.
Me hueles a latidos, en medio de mi pecho,
Cuando me dices te amo y me pierdo en tus espejos.
 
Me hueles a lluvia y a libertad,
a horizontes abiertos en la inmensidad,
a brisa marina que acaricia mi piel,
a besos salados bajo la luna de miel.
 
Me hueles en el aire que respiro,
porque eres el aroma que envuelve mis sentidos.
En cada aliento, eres mi dulce adicción,
la fragancia que me atrapa, como música de canción.

RICARDO ISMAEL
Montevideo - Uruguay

 

 

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

HUELLAS EN EL UMBRAL DEL AYER

DE MIS ARPEGIOS

El Testigo fiel