RENACER EN TI

 

Sé que en estos momentos puedes sentirte abrumado/a por la angustia y el peso de las preocupaciones que te rodean. Quiero recordarte que no estás solo/a en este camino. Aunque parezca que las sombras de la incertidumbre se ciernen sobre ti, hay una luz que brilla en lo más profundo de tu ser, una luz que nunca se apaga.

Permíteme ser esa voz que te susurra al oído palabras de aliento y fortaleza. Eres más fuerte de lo que crees, más valiente de lo que imaginas. Cada obstáculo que enfrentas es una oportunidad para crecer, para aprender, para transformarte en la mejor versión de ti mismo/a.

A veces, la vida nos desafía de maneras que parecen insuperables, pero recuerda que dentro de ti reside un poder infinito, una fuerza indomable que puede superar cualquier adversidad. No permitas que la oscuridad borre tu brillo interior. Enfrenta tus miedos con coraje, abraza tus sueños con determinación y camina con paso firme hacia el futuro que deseas construir.

Recuerda también que está bien pedir ayuda cuando la necesitas. No hay vergüenza en buscar apoyo, en compartir tus cargas con aquellos que te aman y te valoran.

Una vez escuché que cuando tenemos muchos problemas que nos quitan la calma, no debemos querer resolver todos de una vez. Prueba esto: en pequeños papelitos, escribe el nombre de cada uno de tus problemas, luego colócalos en una bolsa, sacúdela, mete tu mano y saca de a uno los problemas, allí detectarás las prioridades de cada uno, y los que pueden esperar, hazlos esperar. Así podrás liberar tu mente de preocupaciones innecesarias y concentrarte en lo que realmente importa en ese momento encontrando así algo de luz en medio de la oscuridad.

Confía en ti mismo/a, en tu fuerza interior y en tu capacidad para superar cualquier obstáculo. Y por sobre todas las cosas, procura estar en paz con Dios. Eres más resiliente de lo que crees, más capaz de lo que imaginas. No te rindas, porque incluso en los momentos más oscuros, siempre hay esperanza.

Te abrazo el alma.

Ricardo Ismael 


Comentarios

Entradas populares de este blog

HUELLAS EN EL UMBRAL DEL AYER

DE MIS ARPEGIOS

El Testigo fiel