UN AMIGO EN LA TORMENTA

 


En los rincones más oscuros de la noche, donde la tristeza se cierne como un manto, quiero que sepas que no estás solo, que en este camino te acompaña mi canto.

Cada suspiro que escapa de tu pecho, es un eco que llega hasta mi alma, y en cada lágrima que se desliza, encuentro un motivo para ofrecerte mi calma.

Aunque los días sean grises y sombríos, y la tormenta parezca no tener fin, sé que en la distancia hay una luz, que ilumina tu camino con su matiz.

La amistad que nos une, aunque virtual sea, es un lazo que trasciende el tiempo y el espacio, y en cada verso que te escribo, te envío mi abrazo, eterno y cálido.

En cada capítulo de la vida, un universo aguarda, quisiera llenarlo con palabras, que den alivio a tu alma. En ese universo gris, quiero ser el narrador de tu fábula y que cada historia, sea el cáliz de amor que en tu pecho se derrama.

Levanta la cabeza, querido amigo, y deja que mis versos te llenen de aliento, juntos encontraremos la fuerza para seguir adelante, y en cada paso, hallaremos un nuevo tiempo. Ricardo Ismael



Comentarios

Entradas populares de este blog

HUELLAS EN EL UMBRAL DEL AYER

DE MIS ARPEGIOS

El Testigo fiel