AMARTE EN LOS SUEÑOS



En la noche de ensueño, los sueños se despiertan,
cuando el corazón susurra y el alma se adentra.
Se entrelazan los anhelos, en un baile celestial,
donde el amor florece, sin medida ni final.

En los sueños te encuentro, mi amante ideal,
nuestros cuerpos enlazados, en un abrazo sensual.
Bajo el manto de estrellas, nos perdemos sin cesar,
en un universo propio, donde solo existe amar.

En cada verso escrito, se dibuja tu sonrisa,
mis labios te recorren, en una danza precisa.
Somos dos almas fundidas, en un fuego ardiente,
donde cada caricia nos lleva a otro continente.

En cada sueño susurrado, te encuentro a mi lado,
dibujamos un romance, en un lienzo enamorado.
El tiempo se detiene, cuando tú y yo nos encontramos,
y en cada latido juntos, nuestros corazones palpamos.

Así que en los sueños abrázame con pasión,
que cada instante vivido sea una dulce canción.
Porque en ese mundo onírico, donde todo es posible,
nuestro amor se hace eterno, inmortal e invencible.

Ricardo Ismael

Comentarios

Entradas populares de este blog

HUELLAS EN EL UMBRAL DEL AYER

DE MIS ARPEGIOS

El Testigo fiel