CAVILACIONES

Dedicado a Jorge Hegedus

En lo ufano de mis sentires

Y en silencio con mi almohada

Encontré estos pensamientos

Que de tu altruismo hablaran

Hoy en mis días de mundano

Aún conservo semillas, sembradas por tu mano

Igual que las que una gaviota, en mi corazón plantó,

Y a otra playa voló para ver el sueño de tantos años.

Cuan inmensa es tu gallardía,

Y tu esbelta sencillez,

Para mostrarle al mundo, la obra de Dios,

Aunque el mundo no la ve.

Jorge, Hombre con mayúsculas,

Integro en tus palabras,

Sincero al compañero,

De las horas amargas.

Cuando estamos lejos, se me llena la garganta,

Contando tus semblanzas, pretendiendo imitarlas,

Y cuando frente a frente estamos, admiro tus canas blancas,

Con ese amor fraterno, con tus verdades historiadas.

Si al transitar por la vida,

Sentido no le encontrara,

Miraré sobre mis hombros,

Y te buscaré en mis añoranzas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HUELLAS EN EL UMBRAL DEL AYER

DE MIS ARPEGIOS

El Testigo fiel