LA ABUELITA DE MARCELA

(A mi hermana Mary)

En el umbral de tu madurez,

Goza esta nueva primavera,

Como un regalo de Dios,

Que impregnará de alegría, tu vida plena

Para contarle a todos “yo soy la abuelita de Marcela”

Siente que tu alma

Repleta de vanidades

Estremece tu corazón

Y alza la voz de tus cantares y quimeras

Para contarle a todos “yo soy la abuelita de Marcela”

Grita por doquier que eres feliz,

Pues se iluminó tu estrella

Que no termine nunca este día de acuarelas

Y que estás ansiosa, muy ansiosa

Por contarle a todos “yo soy la abuelita de Marcela”

Y yo estoy aquí

Pues me siento parte de esa estrella

La que alguna vez soñamos juntos

Sin siquiera conocerla

Para poder ensalzarme

Recitándote “que guapa es la abuelita de Marcela”

Y cuando pasen los años

Y tu primavera no florezca

Invéntate un jardín con flores nuevas

Y que por cada pliegue de tu piel

Puedas gritarle al mundo

“ yo sigo siendo la abuelita de Marcela”

Comentarios

Entradas populares de este blog

HUELLAS EN EL UMBRAL DEL AYER

DE MIS ARPEGIOS

El Testigo fiel