YO QUISIERA


Hay algo en mi,

que no me deja verte

hay algo en mi,

que no me deja amarte

más yo quisiera,

tener todo para darte.

Tanto me das, más nada te doy,

más en tu camino estoy,

rodeado de hermandad,

y todo me dice que ahí estás,

más yo quisiera,

encontrarte, y serte leal.

Llevar a cabo tu promesa,

de ver el mundo cambiado,

se ve como un imposible,

mirando desde éste lado,

más yo quisiera,

en ese momento estar contigo y de tu mano.

Me siento bien,

tratando de encontrarte,

me apacigua el alma,

y mi corazón renace,

más yo quisiera,

que fueses tú quién me encontrase,

Si alguna vez te doy la espalda y me pierdo en el delirio,

no es que no cuente contigo,

es que el mundo de hoy,

aun conmigo tiene un idilio,

más yo quisiera,

que sepas que puedes contar conmigo.

Acaríciame con tus palabras,

quítame las durezas,

y corrige las asperezas,

que me quitan la calma,

más yo quisiera,

a Ti, entregarte el alma


ir a la pagina principal

Comentarios

Entradas populares de este blog

HUELLAS EN EL UMBRAL DEL AYER

DE MIS ARPEGIOS

El Testigo fiel